HISTORIA
Da comienzo a principios de los años sesentas, de una forma simple y básica, utilizando navegadores de un solo texto. surgiendo el texto como Elisa y posteriormente HTML, dando este un gran cambio visual a los navegadores. La Web 1.0 es uno de los mayores logros que ha creado la humanidad referente a la comunicación. el cual consiste en un sin numero de documentos web que se encuentran conectados por medio de hipervínculos, logrando la participación de todos los usuarios.
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA
- Uso de HTLM y botones Gif.
CARACTERÍSTICAS
- Son páginas estáticas visitadas por el usuario.
- Se utilizan Framesets o también llamados marcos.
- Extensiones de etiuqetas de HTML como lo son <blink> y <marquee> , las cuales son introducidas durante la guerra de navegadores web.
- En esta no se podía añadir comentario alguno ni nada por el estilo.
- Todas y cada una de sus páginas se creaban de una forma fija y su actualización era esporádica.
- En si, no era una nueva versión, si no una nueva forma de ver las cosas.
VENTAJAS
- La exposición del Internet al mundo entero.
- El usuario que publica información tiene total control y autoridad de la información publicada.
- Su código es muy sencillo de desarrollar.
- Las modificaciones a la información son de una manera mas sencilla.
DESVENTAJAS
- La tecnología de HTML, Java Script 1.0 se encuentra ligada a la de la web 1.0.
- Se pierde toda oportunidad de tener acceso a información relevante.
- No permite de una forma inmediata conocer las reacciones del publico referente a la información compartida.
- La comunicación es pasiva.
TIPO DE WEB
- Internet Básico

No hay comentarios:
Publicar un comentario